Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:43

    Realizan mejoras en entorno del Museo Casa de Adobe

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se llevan a cabo labores para la construcción de un área de descanso y uso cultural, dotación de luminarias y mayor vigilancia de la zona

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevan actualmente a cabo acciones conjuntas que tienen como objetivo realizar mejoras a la infraestructura y crear espacios de descanso y de actividad cultural en el entorno del Museo Casa de Adobe.

    - Publicidad - HP1

    Con este propósito los titulares y personal de ambas dependencias se hicieron presentes la tarde de este jueves a fin de supervisar los avances que se tienen hasta el momento en la construcción de una plancha de cemento que con este objetivo será implementada en un área de 240 metros cuadrados que se ubica frente al museo.

    Las mejoras que se realizan incluyen también trabajos para dotar al espacio de una mejor infraestructura de iluminación nocturna, mayores acciones de vigilancia y, una vez concluida la construcción de la plancha de cemento, la habilitación de una estructura de malla sombra en ese sector.

    El objetivo es que en breve pueda ofrecerse a los turistas no sólo un espacio de descanso durante su visita, sino también un área destinada al esparcimiento y uso para actividades culturales que hagan más agradable la experiencia de acudir al museo.

    Se contempla que todas estas mejoras queden concluidas para el mes de mayo a fin de que la ceremonia oficial de entrega de las nuevas instalaciones se realice en el marco de la celebración del 110 aniversario de la Toma de Ciudad Juárez, evento que contaría además con un programa de actividades culturales que el IPACULT estaría llevando a cabo por espacio de tres días en dicho lugar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto