Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 23:38

    Realizan la Feria Independiente del Empleo Turístico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la esperanza de mejorar sus condiciones de trabajo este martes acudieron al Hotel Gamma las personas que respondieron al llamado para participar en la Feria Independiente del Empleo Turístico.

    El Administrador de la Ciudad Rodolfo Martínez Ortega acudió en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, celebró la asistencia de los solicitantes quienes se mostraron interesados en alguno de los diversos puestos ofertados llegando algunos de ellos desde temprana hora.

    - Publicidad - HP1

    “El sano crecimiento de un país es el trabajo conjunto entre los empresarios socialmente responsables generadores de empleo con el sector público ya que esto genera progreso” declaró el Administrador.

    Las empresas contratantes pertenecen al giro turístico como agencias de viajes, hotelería y restaurantes.

    Entre los solicitantes se encontraba Paulina quien desea mejorar su actual trabajo e incursionar en las agencias de viajes lo que le llama la atención y Luis quien a pesar de no contar con experiencia en el ramo desea incursionar en la hotelería. Por esa razón acudieron desde las 8 de la mañana a solicitar un empleo.

    La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Aeroméxico, Icatech, Hoteles de Juárez, Turibus, restaurantes como La Carbonería, Las Espadas, Applebee’s, Trevly acudieron con ofertas de empleo.

    Alejandro Siller jefe de Turismo del Municipio dio a explicó que se trabaja de manera coordinada atendiendo a un importante sector de la economía local acercando a los empleados potenciales con los empleadores.

    Agregó que los puestos ofrecidos fueron diversos, técnicos, operativos, administrativos y especializados.

    El evento contó con la participación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través de la carrera de Turismo, Turismo del Gobierno del Estado, Canaco, AMAV, Corredores comerciales y la Asociación de Hoteles y Moteles.

    Acudieron Rogelio González Alcocer, Presidente de CANACO; Iván Lara de CANACO; Edgar Cázares de la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado; Daniel Armendáriz de la Asociación de Hoteles y Moteles; Gustavo Carreón de la Asociación de Agencias de Viaje y la directora de Salud del Municipio, Daphne Patricia Santana Fernández.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto