Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:18

    Realizan infografías sobre las buenas prácticas para el trabajo a distancia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las plantillas informativas fueron impulsadas por la Coordinación de Resiliencia


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de mejorar las practicas durante el trabajo en casa que se ha originado por la cuarentena del Coronavirus COVID-19, la Coordinación de Resiliencia del Municipio da a conocer una serie de recomendaciones.

    - Publicidad - HP1

    Verónica González Sepúlveda, titular del organismo municipal indicó que en esta ocasión la infografía va dirigida a las personas que tuvieron que adaptarse a realizar su trabajo desde casa debido a la contingencia generada por el COVID-19.

    Destacó que es importante tener un espacio en casa enfocado solamente para realizar las actividades laborales, como lo son una mesa o un escritorio en alguna parte de la vivienda, establecer horarios, aprovechar las primeras horas de la mañana y estar en constante comunicación con los otros miembros del hogar con la finalidad de trabajar todos de manera coordinada.

    La segunda recomendación está titulada ¿Cómo gestionar a tu equipo?, en donde aborda el tema generar flexibilidades, tomar en cuenta sus diversas tareas dentro del hogar y mantener un contacto frecuente en lo laboral pero también saber cómo han sobrellevado la cuarentena.

    La tercer y última infografía refiere sobre ¿Cómo gestionar a tu jefe?, en donde se pide que seas empático, mantener comunicación constante, sugerir ideas de eficiencia, además de ser solidario.

    González Sepúlveda, mencionó que es importante tratar de aplicar estos aspectos en las actividades laborales, ya que realizar el trabajo desde casa ha sido un reto para todas las personas y ha generado nuevos esquemas de trabajo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto