Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:29

    Realizan Gobierno del Estado tercera edición de Juárez Exponencial por vía virtual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mediante una reunión de Zoom, proveedores locales pudieron ofertar sus productos a posibles compradores, para así fortalecer la proveeduría local


    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de la “nueva normalidad” a la cual hay que adaptarse, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Industria, realizaron el encuentro de negocios Juárez Exponencial 3.0, vía Zoom, la cual contó con 130 participantes.

    - Publicidad - HP1

    La iniciativa, que busca vincular a proveedores de la región con empresas de la ciudad, para así fortalecer la proveeduría local, había tenido otras dos ediciones presenciales, pero en esta ocasión, dada las circunstancias, se decidió por la vía remota.

    En esta ocasión, la mayoría de los proveedores ofrecieron servicios relacionados con la protección y sanitización, como tapetes, cubrebocas, mascarillas y varios otros insumos de limpieza; además, se aceptaron empresas de otros estados de la república.

    El subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Rodolfo Vázquez, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes, además de destacar la importancia de sumarse a nuevos modelos de hacer negocios.

    “Felicidades a todos los industriales que están participando, tanto compradores como vendedores. El reto de la pandemia nos lleva a trabajar con otras metodologías y otras ideas de negocio, que se convertirán en el común denominador”, aseguró Vázquez.

    También destacó el reto que supone la crisis por COVID-19, y las soluciones que se proponen con aliados como Index Juárez, el municipio y el Clúster Biomédico, quienes fueron parte del evento.

    Juárez Exponencial 3.0 consistió en rondas de presentación, de dos minutos cada uno, donde los proveedores mostraban sus productos y/o servicios a sus potenciales compradores.

    Al final, la Dirección de Industria compartiría sus datos de contacto y haría seguimiento, para que se pudieran realizar las compras y así robustecer la cadena de proveeduría local.

    Los compradores pudieron ver la oferta de productos médicos, de limpieza y protección, necesarios para hacer combate al COVID-19, así como para reincorporarse a la nueva normalidad, como cubrebocas, barreras protectoras de acrílico, gel antibacterial, entre otros insumos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto