Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 17:54

    Realizan cuarto foro rumbo a la creación de la Carta por el Derecho a la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El foro contó con dos ponentes destacados en este tema que enfocaron a las particularidades de Ciudad Juárez, evaluando las características de la población y Gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Una de las ponencias estuvo a cargo de Sergio Meza de Anda, director de la asociación civil Plan Estratégico de Juárez, quien presentó las evaluaciones que se han hecho en la ciudad en cuanto a participación ciudadana, como diversidad de documentos que reflejan las condiciones de la ciudad en diferentes rubros.

    La siguiente ponencia estuvo a cargo de Cecilia Sarabia Ríos, investigadora del Colegio de la Frontera Norte, quien habló entre otras cosas sobre su experiencia como consejera del Instituto Estatal Electoral, además de haber participado como presidenta de la Asamblea Municipal de Elecciones Juárez 2020-2021.

    Verónica González, coordinadora de Resiliencia del Municipio, señaló que este es el cuarto de ocho foros que se efectuarán en la frontera para la creación de la Carta por el Derecho a la Ciudad, la cual servirá como un instrumento que busca garantizar los derechos de los ciudadanos que habitan Ciudad Juárez.

    Indicó que una vez concluidos los foros se pasará a las mesas de trabajo; en estas se reunirá a diferentes representantes de rubros sociales para abordar estos temas y recibir aportaciones que atiendan principalmente las particularidades de esta ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto