La Dirección General de Tránsito Municipal realizó un examen toxicológico a sus elementos de nuevo ingreso, cumpliendo con el objetivo para cumplir con los filtros de seguridad que la dependencia requiere, indicó su titular Oscar Luis Acosta García.

Detalló que serán 57 agentes los que serán sometidos al examen toxicológico, además de revisar su peso, estatura, ritmo cardiaco y respiratorio así como la presión arterial.

El primer grupo fue el que laboró durante la noche para luego permitirles retirarse a sus domicilios y posteriormente seguirán con los otros turnos para concluir el día de mañana con la totalidad de los elementos.

- Publicidad - HP1

Los primeros que acudieron fueron atendidos alrededor de las ocho de la mañana en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito, a donde acudió personal de un laboratorio privado a tomar las muestras de orina y realizar las revisiones físicas.

Señaló que en meses anteriores acudieron el resto de los agentes al igual que los Comandantes y otros directivos a las instalaciones de la Estación Sur.

Acosta García reiteró su compromiso para que los integrantes de la corporación trabajen en su mejor condición física, lo que permitirá un mejor desempeño de sus labores.

Expresó que las revisiones a los agentes son constantes, para que en la corporación permanezcan únicamente los elementos que verdaderamente merecen ser parte de ella, ya que son los encargados de vigilar el orden vehicular y fomentar la educación vial en la comunidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.