Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:57

    Realiza Municipio Juntas de Aclaración de cuatro procesos de licitación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Independiente a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevó a cabo la Junta de Aclaraciones de cuatro procesos de licitación para la contratación de servicios y compra de materiales solicitados por las dependencias de la Administración 2018-2021, informó el oficial mayor Marco Antonio Lara Segura.


    Ciudad Juárez, Chih. – Los procesos fueron encabezados por el secretario técnico del Comité de Adquisiciones, Omar González de la Cruz, en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    De esta manera se resolvieron las dudas que plantearon cada una de las empresas que participan en los procesos de licitación, a fin de que puedan elaborar sus propuestas técnicas y financieras para presentarlas ante el Comité el próximo 3 de agosto.

    Se trata de la convocatoria CA-OM-042-2020 para la contratación de una clínica móvil; CA-OM-043-2020, para la compra de un mastógrafo digital; OM/DCA-INV-002/2020, para servicios de elaboración de estudios de mercado a medios de comunicación y OM/DCA-INV-003/2020 para la compra de cobijas.

    En la reunión estuvo Mónica Luévano García, coordinadora general de Comunicación Social; así como representantes de la Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento, Dirección General de Planeación y Evaluación, Contraloría, Dirección General de Centros Comunitarios, Dirección General de Desarrollo Social, así como de la Comisión de Hacienda.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto