Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 22:44

    Realiza DIF Municipal actividades para desarrollar en casa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de continuar acompañando a las familias juarenses durante la cuarentena por el Coronavirus COVID-19, el DIF Municipal ha diseñado un programa de actividades diarias para que la disfruten sin salir de casa.


    Ciudad Juárez, Chih. – Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, comentó que la señora Alejandra Cabada, presidenta local del DIF, giró instrucciones para que se lleven a cabo diversas actividades que puedan realizarse en el hogar.

    - Publicidad - HP1

    El lunes pasado la señora Cabada en su segmento “Cocinando con la Señora Cabada” explicó la forma en que se puede preparar una bebida que ayuda a fortalecer el sistema inmune preparado con betabel, zanahoria, manzana y agua.

    El equipo de mantenimiento del DIF Municipal también participó en otras de las actividades que se han llevado a cabo por medio del programa de actividades digitales “Conéctate: Actividades DIF” y consistió en compartir consejos para revisar los aires acondicionados.

    El miércoles pasado se desarrolló una actividad de cuenta cuentos donde se explicó la importancia de que niñas y niños desde temprana edad tengan un pequeño espacio donde puedan disfrutar de sus libros.

    También el equipo de psicología abordó el tema del confinamiento visto desde la perspectiva de los adolescentes juarenses.

    Integrantes de la Unidad Básica de Rehabilitación compartió algunos ejercicios de movilizaciones y estiramientos que ayuden a mejorar, recuperar y mantener el estado físico.

    Todos los videos se pueden apreciar a través de la página de Facebook www.facebook.com/difjuarez/

    Reyes López comentó que durante el presente mes se presentarán diversas actividades, recetas y dinámicas que les permita hacer más llevadera su permanencia en el hogar a todas las familias.

    Mencionó que las actividades que se llevan a cabo son una iniciativa de la Coordinación de Recreación y Cultura del DIF Municipal, toda vez que a causa de la pandemia no se pueden llevar a cabo actividades masivas o festividades como se acostumbra, por lo que al ofrecer estas dinámicas virtuales se busca brindar contenidos recreativos, preventivos y de aprendizaje mientras la ciudad vuelve a la normalidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto