Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 9:17

    Realiza Coordinación de Transparencia su XXI reunión de trabajo con enlaces en dependencias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Coordinación de Transparencia llevó a cabo su XXI reunión de trabajo con los servidores públicos que fungen como enlaces con las diversas dependencias del Municipio.


    Ciudad Juárez, Chih. – La reunión se realizó a través de una videoconferencia encabezada por el titular de dependencia, Abraham Monarez Pérez, en la cual se presentaron a los participantes los resultados del informe mensual de la Unidad de Transparencia correspondiente a mayo, el avance de los trabajos para la publicación de obligaciones de Transparencia para el periodo abril-junio y el seguimiento a solicitudes de información pendientes.

    - Publicidad - HP1

    Respectó al informe de resultados de mayo, se precisó que en ese lapso la dependencia a su cargo recibió un total de 698 preguntas contenidas en 81 solicitudes de acceso a la información, de las cuales 10 fueron canalizadas a otras instancias de gobierno.

    Las dependencias con más solicitudes fueron la Oficialía Mayor con 25, así como la Tesorería y Dirección de Ecología con ocho cada una, así mismo, dio a conocer que en mayo se registraron 3 mil 210 visitas al apartado de transparencia en el portal de internet del Municipio de Juárez.

    También, se informó que el día 30 de mayo envío a la Secretaría Técnica el proyecto de Manual de Organización y Procedimientos para la Coordinación de Transparencia para que se lleve a cabo una segunda revisión del documento, pues ya fueron solventadas las observaciones realizadas en la primera revisión por parte de la Contraloría Municipal.

    Para finalizar, como parte de los trabajos para publicar las obligaciones de transparencia de las dependencias municipales respecto al periodo abril-junio, pidió a los enlaces verificar que la información que enviaron se encuentre debidamente publicada en la Plataforma Municipal de Transparencia y en el Portal Municipal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto