Ciudad Juárez, Chih .- Los interesados podrán acudir a la clase teórica y práctica los sábados y domingos a partir de las 11:00 de la mañana, donde se destaca que la clase práctica es opcional y quienes deseen hacerla deberán llevarla a cabo en su propio vehículo.

El único requisito para acudir es agendar un espacio comunicándose a los números de teléfono 656-737-0334 y 35, o acudir directamente a la Mini Ciudad Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad; para inscribirse se debe presentar una copia de la credencial de elector.

- Publicidad - HP1

Para implementar estas pláticas se estarán tomando las medidas sanitarias necesarias, por lo que los asistentes deberán portar en todo momento su cubrebocas, quienes a su vez estarán divididos en dos salones con el fin de respetar el aforo y la sana distancia.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.