Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:39

    Reabren las oficialías de Registro Civil Aztecas, Pueblito y Mezquital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de esta reapertura de trámites, los matrimonios, ya podrán llevarse a cabo con ceremonia, por lo que las y los interesados pueden agendar en cualquiera de las tres oficialías citadas.

    Ciudad Juárez, Chih.- El Registro Civil anuncia la reapertura de la oficialía Aztecas, además de informar que a partir de esta semana las oficialías en Pueblito Mexicano, Mezquital y la recién abierta Aztecas atenderán todos los trámites excepto divorcios que seguirán efectuándose en Zaragoza temporalmente.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia dio a conocer que como parte de esta reapertura de trámites, los matrimonios, ya podrán llevarse a cabo con ceremonia, por lo que las y los interesados pueden agendar en cualquiera de las tres oficialías citadas.

    Es importante precisar que en dichas ceremonias seguirá el cumplimiento de las medidas COVID-19, para este caso, en la celebración civil solo pueden estar presentes los contrayentes y cuatro testigos, ello con el fin de evitar aglomeraciones.

    Es así que a partir de esta semana, Pueblito, Aztecas y Mezquital atenderán los trámites de nacimientos, matrimonios (con ceremonia), inscripción de documentos e inexistencia de matrimonio y nacimiento así como copias fiel de los libros; mientras que correcciones y defunciones se realizan exclusivamente en Pueblito Mexicano.

    Se hace hincapié que la recepción de oficios y el trámite de divorcios se realizan temporalmente en la oficialía de Zaragoza exclusivamente.

    Se destacó que la entrega y recepción de documentos en las diferentes oficialías es en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, mientras que el horario de información y cajas se extiende a las 15:00 horas.

    Por último, se expone que Registro Civil no tiene el servicio de CURP y por eso es necesario llamar al Registro Nacional de Población (RENAPO), al teléfono 55 5128 0000, extensiones 38198, 38200 y 38268 o al 800 911 1111.

    La persona interesada en este trámite de CURP también puede comunicarse al correo [email protected] para anexar nombre completo, fecha de nacimiento, Curp correcto o incorrecto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto