Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:51

    Racha violenta con riña en Cereso, balaceras y bombas incendiarias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al menos 4 personas perdieron la vida en estos ataques, que incluyen el uso de artefactos molotov y ráfagas de armas de fuego en contra tiendas de conveniencia y gasolinerías

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Una racha de actos violentos se registró en Ciudad Juárez a partir del mediodía, cuando se registró una riña en el interior del Cereso 3 con saldo de 3 muertos y alrededor de 20 lesionados, mientras que en diferentes puntos se perpetraron diferentes ataques a balazos y bombas incendiarias, donde al menos una mujer perdió la vida.

    El primer hecho y del único que hay versión oficial, ocurrió a las 13:00 horas, cuando integrantes de pandillas antagónicas se enfrentaron en el interior del Cereso 3, ubicado en la calle Barranco Azul, con saldo de 3 personas asesinadas.

    El reporte preliminar del Gobierno del Estado establece que las autoridades mantienen el control del penal.

    Al salir del centro penitenciario, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, indicó que al menos 20 personas resultaron también lesionadas y que estaban siendo atendidas en la enfermería del lugar.

    Versiones extraoficiales establecen que un grupo de personas llegaron al módulo número 2, donde se ubica la cafetería y donde estaban familiares de los reos visitándolos, de pronto comenzó una discusión y el enfrentamiento.

    Algunos de los visitantes corrieron y alcanzaron a salir del lugar, son quienes dijeron ante medios de comunicación que observaron que al menos 7 hombres, vestidos con uniforme verde y con armas, llegaron al sitio acompañados de otras personas y que minutos después se enfrentaron con un grupo de prisioneros.

    Dentro del penal se hicieron detonaciones, aunque la autoridad no ha dicho si los reos asesinados presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

    Los nombres de Raúl Sepúlveda y Kevin Aguilera, relacionados con el cártel de Sinaloa, se manejaron como los de las presuntas víctimas, mientras que un tercero es todavía desconocido.

    Mientras, se registraron otros hechos violentos, el más grave el perpetrado en la sucursal de Rapiditos Bip Bip que se ubica en Hiedra y Cártamo del Infonavit Juárez Nuevo, donde desconocidos utilizaron bombas molotov para prenderle fuego.

    Información no confirmada por las autoridades indica que dentro había 2 mujeres, al parecer empleadas, una de ellas pudo salir, pero la otra se quedó adentro y murió al parecer al inhalar el monóxido de carbono que generó el incendio.

    También, desconocidos abrieron fuego contra una sucursal de Circle K establecida en la avenida Oscar Flores Sánchez y Juan Escutia, donde 2 hombres, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

    Pistoleros llegaron a la gasolinera que se ubica en el cruce de Manuel Gómez Morín y San Antonio, donde dispararon a las bombas del combustible, ahí no se reportaron heridos, pero la agresión causó pánico entre quienes se encontraban en el sitio.

    Trascendió que otra tienda de conveniencia, de Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional, sufrió un ataque similar, pero hasta esta hora no hay datos oficiales sobre lo ocurrido y si los hechos están relacionados entre sí.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto