¿Quién defiende a las familias de Cuauhtémoc? Cuestiona Francisco Sánchez abandono de gobierno 

Ante ola de violencia que se ha registrado en el municipio.

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, externó que las familias de la región manzanera se encuentran indefensas ante el crimen organizado.

“Locales incendiados, jóvenes levantados, torturados y asesinados, otros más desaparecidos. Es el pan nuestro que viven los cuauhtemenses. Acribillan familias enteras incluyendo niños. Los empresarios y comerciantes siendo extorsionados, sus negocios quemados. ¿Quién defiende a las familias de Cuauhtémoc?”, cuestionó el legislador chihuahuense.

- Publicidad - HP1

Francisco Sánchez denunció la falta de acciones por parte de la guardia nacional y el ejército, en el combate al crimen organizado y, sobre todo, en la protección para las familias de Cuauhtémoc que están siendo rehenes de los criminales.

Señaló que ciudad Cuauhtémoc se encuentra arrodillada ante el crimen organizado, mientras que las autoridades buscan desde la burocracia y las reuniones de funcionarios combatir un problema que se encuentra en las calles “Basta de reuniones, queremos que esto termine”, puntualizó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.