Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 2:58

    Quedan pocos días para inscribir candidaturas al Premio a la Trayectoria Artística 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A pocos días de que venza el plazo para la inscripción de candidatos al Premio a la Trayectoria Artística 2019, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), reiteró la invitación a la ciudadanía para realizar a la brevedad este trámite, y que quienes cumplan con los requisitos para participar, puedan contender por este galardón que reconoce y estimula a quienes han contribuido al engrandecimiento de las artes en nuestra ciudad.

    Este reconocimiento que se entregará por tercera ocasión con el respaldo del Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021, requiere que los aspirantes sean inscritos antes de las 6:00 de la tarde del próximo lunes 2 de diciembre.

    - Publicidad - HP1

    Los candidatos deberán contar con el respaldo de instituciones de educación superior, institutos o centros de investigación, academias, asociaciones culturales, organismos civiles o profesionales, organizaciones de cultura popular, dependencias o entidades de la administración pública municipal o estatal, y público en general.

    Las propuestas deben estar acompañadas de una carta de postulación firmada por el representante de las instituciones, personas físicas, dependencias o agrupaciones señaladas en la convocatoria, precisando el campo o la disciplina en la que se necesita el registro.

    Se deberá presentar acta de nacimiento del postulado, copia de identificación oficial, currículum vitae, una breve semblanza en donde se expongan las razones del merecimiento al premio, carta de aceptación de la persona propuesta y, en el caso de propuestas grupales, un documento en el que se señale la figura legal que lo respalda.

    Las candidaturas podrán ser entregadas por el representante en las oficinas del IPACULT, ubicadas en calle Mariscal 105 sur, col. Centro, o enviadas a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

    Sólo podrán ser nominadas personas que hayan nacido en Ciudad Juárez o bien, que comprueben residir en la ciudad por los menos durante los últimos 10 años, con una trayectoria artística de igual duración en su actividad.

    Los aspirantes deberán haber realizado un trabajo ejemplar en las ramas de las artes visuales, teatro, danza, literatura, música o artes tradicionales, no con hechos o productos aislados, por lo que no será necesario que las obras o actos que acrediten el merecimiento del premio se hayan realizado durante el año de la convocatoria.

    El ganador de esta presea que será dado a conocer el jueves 5 de diciembre del presente año en la página electrónica del Municipio de Juárez, www.juarez.gob.mx., y en la página de Facebook del IPACULT, se hará acreedor a un premio de 50 mil pesos y una medalla conmemorativa que será entregada durante una Sesión Solemne de Cabildo que se realizará en el mes de diciembre.

    Para informes e inscripciones dirigirse a las oficinas del IPACULT ubicadas en el segundo piso del Centro Municipal de las Artes (CMA) en calle Mariscal 105 sur, zona centro, o comunicarse al teléfono (656) 4468882.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto