Pulen detalles del Sorteo Predial 2021

La Dirección de Ingresos afina los detalles para llevar a cabo el Sorteo Predial 2021.

Ciudad Juárez, Chih.- La titular de la dependencia indicó que en esta ocasión participarán 199 mil 131 contribuyentes que realizaron su pago de impuesto predial de casa habitación en enero y febrero de 2021, mientras que el año pasado participaron 191 mil 073 personas.

El Sorteo Predial 2021 se llevará a cabo el miércoles de la siguiente semana a las 10 a.m en la sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde se sortearán 290 premios.

- Publicidad - HP1

Para llevar a cabo el Sorteo se invierte 4.6 millones de pesos, y los premios consisten en 10 automóviles Chevrolet modelo 2021, 10 motocicletas marca Honda 2021, 100 Laptop, 10 consolas Play Station, 80 pantallas de televisión de 50 pulgadas y 80 celulares Samsung Galaxi.

El sorteo será transmitido en vivo por la web de la página www.juarez.gob.mx y los boletos ganadores serán contactados en los primeros tres días naturales posteriores a la fecha del sorteo para hacer del conocimiento el premio y fecha de entrega.

Los resultados serán publicados en la misma página los días 19 y 20 de marzo 2021 en el periódico El Diario de Juárez. Además, el contribuyente cumplido podrá consultar la página www.juarez.gob.mx e ingresar el número de clave catastral y verificar si es ganador.

Los premios serán entregados el 6 de abril en la Explanada de la Presidencia Municipal y el ganador que no acuda contará con una vigencia de 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo y podrá reclamarlos en la Dirección de Ingresos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.