Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 11:42

    Pulen detalles del Sorteo Predial 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Ingresos afina los detalles para llevar a cabo el Sorteo Predial 2021.

    Ciudad Juárez, Chih.- La titular de la dependencia indicó que en esta ocasión participarán 199 mil 131 contribuyentes que realizaron su pago de impuesto predial de casa habitación en enero y febrero de 2021, mientras que el año pasado participaron 191 mil 073 personas.

    - Publicidad - HP1

    El Sorteo Predial 2021 se llevará a cabo el miércoles de la siguiente semana a las 10 a.m en la sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde se sortearán 290 premios.

    Para llevar a cabo el Sorteo se invierte 4.6 millones de pesos, y los premios consisten en 10 automóviles Chevrolet modelo 2021, 10 motocicletas marca Honda 2021, 100 Laptop, 10 consolas Play Station, 80 pantallas de televisión de 50 pulgadas y 80 celulares Samsung Galaxi.

    El sorteo será transmitido en vivo por la web de la página www.juarez.gob.mx y los boletos ganadores serán contactados en los primeros tres días naturales posteriores a la fecha del sorteo para hacer del conocimiento el premio y fecha de entrega.

    Los resultados serán publicados en la misma página los días 19 y 20 de marzo 2021 en el periódico El Diario de Juárez. Además, el contribuyente cumplido podrá consultar la página www.juarez.gob.mx e ingresar el número de clave catastral y verificar si es ganador.

    Los premios serán entregados el 6 de abril en la Explanada de la Presidencia Municipal y el ganador que no acuda contará con una vigencia de 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo y podrá reclamarlos en la Dirección de Ingresos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran XIV Conferencia Internacional de Minería en Chihuahua

    Se esperan más de 4 mil asistentes y múltiples oportunidades de negocios.   Chihuahua, Chih .-...

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto