Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:09

    Proyecto de Centro de Convenciones continuará: Ramón Galindo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado tiene mucho interés en que continúe el proyecto del Centro de Convenciones en Ciudad Juárez, afirmó Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, por lo que ya se están analizando alternativas de ubicación para la obra.

    Dijo que se está tratando de definir junto con la representación empresarial, donde conviene ubicar esta obra, en el espacio del ex hipódromo o en los terrenos conocidos como los “hoyos”, y que para ello el Estado, está considerando una asociación público-privada.

    - Publicidad - HP1

    “Este proyecto continúa adelante, no es una obra a un año sino a mediano plazo. Ya estamos trabajando en él, tratando de definir la ubicación y luego se pasará a la elaboración del proyecto”, refirió.

    Agregó que solamente la elaboración del proyecto se llevará entre 6 y 9 meses del 2018, por lo que la construcción daría inicio en el 2019, y para ello hay tiempo.

    “Buena parte de la inversión en esta obra deberá ser del sector privado”, recalcó.

    Además comentó que el Gobierno busca la manera de que el Centro de Convenciones sea sustentable y cuya inversión principalmente se genere del sector privado con participación de la administración estatal.

    El proyecto contempla que se desarrolle en el área del ex hipódromo, pero si se construye conforme el plano original (terrenos de los hoyos), se tendrá que trabajar en otro proyecto.

    Para llevar a cabo la obra al igual que el proyecto de estadio de fútbol, se tomarán en cuenta las opiniones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), administración municipal, grupos técnicos y sector empresarial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto