Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:09

    Proyectarán la película “Selma” para difundir los derechos humanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La exhibición del largometraje forma parte del proyecto permanente de “Cine y Derechos Humanos”, donde se darán varias funciones de películas relacionadas con las fechas importantes en materia de los derechos humanos, además de dar un breve comentario al inicio y final de cada función.

    - Publicidad - HP1

    “Selma” es una crónica sobre la lucha de Martin Luther King Jr. en defensa de los derechos civiles; recordando la marcha desde Selma a Montgomery, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos.

    “Nosotros estamos tratando de aprovechar la cultura para difundir los derechos humanos, a través del séptimo arte o la música, incluso publicamos una canción todos los días en nuestra red social, donde hablamos del contexto de la letra y su relación con los derechos humanos”, dijo el funcionario.

    La película “Selma” será exhibida el próximo 22 de marzo en el Centro Cultural de las Fronteras, a las 6:00 de la tarde en el “Cinito de Investigación”, que se ubica en el Anillo Envolvente José Reyes Estrada 445, zona pronaf.

    La función es totalmente gratuita, sin embargo, se tiene un cupo limitado de cincuenta personas, por lo que hay que acudir por el boleto a la Dirección de Derechos Humanos en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto