Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:22

    Proyectan estudio cinematográfico en Samalayuca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno de esa entidad y la Universidad buscan aprovechar las bondades naturales de la región.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El Gobierno del Estado de Nuevo México y la Universidad de Nuevo México, proyectan colocar un estudio cinematográfico en Samalayuca con la intención de llevar a efecto diversas producciones fílmicas en consideración de la riqueza natural de la región.

    Javier Meléndez, informó que el pasado miércoles se reunió en la Cruces, Nuevo México, con enviados de ambas instituciones, quienes le hicieron ver su interés de realizar documentales y filmaciones de largometraje, en lo que consideró un plan que dejará beneficios, no solo a los habitantes de la región de Samalayuca, sino también a los actores de la localidad y a la economía misma de nuestra frontera.

    “Fue una reunión preliminar en la que tu servidor únicamente servirá de enlace con las autoridades del seccional que encabeza Mario Sotelo, quienes serán finalmente lo que decidirán el futuro de la intención de las autoridades de Nuevo México”, mencionó.

    Agregó que durante la reunión anterior se estableció un nuevo encuentro en donde estarán presentes Jaime Sotelo y sus principales colaboradores, con la intención de irle dando forma al proyecto.

    Fue claro al mencionar que esta idea es apenas una intención en donde ambas instituciones, el Gobierno de Nuevo México, y la Universidad del mismo estado, pretenden invertir en Samalayuca, y reiteró que, de cristalizarse, traerá grandes beneficios y proyección a la región, además de que será una plataforma para la carrera de los actores locales.

    Con anterioridad, Jaime Sotelo, presidente seccional de Samalayuca, había manifestado que uno de sus proyectos es impulsar el turismo como parte de una estrategia para impulsar el desarrollo económico de los habitantes de la zona.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto