Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:59

    Proyecta Estado inversión de 280 MDP en video vigilancia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luis Mario Dena Torres 1

    Ciudad Juárez, Chih. – Los proyectos de video vigilancia para Ciudad Juárez continúan en proceso, en la que se contempla una inversión estatal de aproximadamente 280 millones de pesos (mdp) en dos etapas con la instalación de alrededor de 970 cámaras, informó Luis Mario Dena Torres, representante del Gobernador en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que se busca modernizar el sistema de vigilancia y que éste sea integral y que el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia (CALLE) es proyecto que necesita consolidarse en aspectos como el marco legal, factibilidad y entidades que participarán.

    Una primera etapa contempla una inversión de 200 mdp para 670 cámaras y en una segunda etapa, otras 300 cámaras e inversión de 80 mdp, detalló.

    Por otro lado, del proyecto de video vigilancia colaborativa encabezada por el sector privado, refirió que se tienen 32 cámaras pero ha habido problemas del tipo técnicos relacionados con el software, hardware y conectividad.

    Además, dijo que se tomó la decisión de cambiar del tipo de cámaras y se tiene ya un gran avance de empresarios para otras 255 cámaras.

    Es un proyecto que avanza, este viernes se tiene una junta de seguimiento y estatus del tema, finalizó Dena Torres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto