Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:11

    Próximo lunes 16 de noviembre será día inhábil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con motivo de la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, el lunes 16 será inhábil.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con motivo de la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, el lunes 16 será inhábil para los empleados del Gobierno Municipal, informó Oscar Retana Morales, titular de la Dirección de Recursos Humanos.

    - Publicidad - HP1

    Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a realizar los trámites de su interés el próximo martes 17 de noviembre, fecha en que se reanudaran labores.

    El funcionario explicó que la fecha está contemplada dentro de los días festivos que marca el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su artículo 47.

    “Se establece como días de descanso obligatorio el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre”, cita el reglamento.

    Por ello, el próximo lunes 16 de noviembre será inhábil para los empleados municipales, con excepción del personal que por necesidad da servicio a la comunidad a través de la Dirección General de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Coordinación General de Seguridad Vial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto