Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 21:59

    Próximo domingo concluyen descuentos en pago del predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cajas municipales brindarán el beneficio únicamente hasta el viernes, mientras que módulos y vialidades y modalidad en línea atenderán el fin de semana

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a que próximo domingo concluye el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, la Dirección de Ingresos invita a la ciudadanía para que se acerque y aproveche el beneficio.

    - Publicidad - HP1

    La titular de la dependencia municipal, informó que hasta el viernes se brindará ese descuento en las cajas municipales, aunque el fin de semana se puede recibir al realizar el pago en módulos, vialidades y a través de la modalidad en línea.

    Para el lunes, el descuento bajará al 10 por ciento, por lo cual se pide a los contribuyentes no esperar y hacer el pago durante estos días.

    Esta semana continuarán abiertas las cajas de Catastro e Ingresos desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, pero a partir del lunes 1 de febrero se abrirán a las 8 a.m.

    Los medios alternos son las cajas de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza. Estos espacios abren de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

    Otros puntos donde se puede pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, Smart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales. En estos últimos se debe llevar la clave catastral.

    Ingresos cuenta con módulos que se ubican en centros comerciales como: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

    También se encuentran abiertas las vialidades Aldama y Babícora, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 p.m.

    La gente que desee pagar vía internet también puede hacerlo a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto