Pronto operará puente de Sanders y túnel de 16 de Septiembre

El titular de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, Manuel Ortega Rodríguez, indicó que en máximo 60 días podría operar el puente del eje vial Juan Gabriel y Municipio Libre (mejor conocido como Sanders), así como el túnel de la avenida 16 de Septiembre.

El funcionario indicó que en el caso del puente Sanders, éste requiere aún de algunos arreglos como darle tiempo de vida a los concretos que actualmente se vacían, y terminar el carril del cuerpo norte.

En el túnel de la 16 de Septiembre, mencionó que falta por terminar el trabajo recomendado por Protección Civil, aunque actualmente están mejorando la superficie.

- Publicidad - HP1

“Teniendo nosotros la parte interna lo que falte afuera no nos estorba, eso no nos limita a que se abra a la circulación”, indicó.

Ortega Rodríguez dijo también que en el tema de las indemnizaciones, Ferromex es quien debe realizar esa acción, por lo que el Municipio está a la espera del recurso el cual se entregará a las familias.

Por otra parte, el funcionario informó que las obras del PMU siguen en avance, por lo que este día se llevó a cabo un recorrido por parte de personal de Obras Públicas y de la empresa encargada de los trabajos.

“Fuimos a la parte oriente y vimos algunos detalles en imagen urbana, hay otros detalles como puertas que dejamos abiertas para que la gente transite y que ya no son necesarias, estamos pidiendo a la compañía que nos vaya entregando tramos terminados”, dijo.

Algunas de las calles por donde se hizo el recorrido fueron: Miguel de la Madrid , Santiago Troncoso, parte de la Antonio J. Bermúdez, parte de la carretera Juárez Porvenir, y un tramo de la avenida Zaragoza.

Estas obras, indicó Ortega Rodríguez, consisten en la pavimentación y la imagen urbana.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse