Pronostican un sábado soleado y caluroso

Con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección General de Protección Civil pide a la población extremar precauciones debido a las altas temperaturas que se presentarán el fin de semana, lo que provocará un calor extremo, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 38 °C y mínima de 24 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 20 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

- Publicidad - HP1

Para mañana domingo se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 38 °C, mientras que la mínima se espera en los 26 °C, la velocidad del viento se pronostica entre 11 y 26 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El lunes se emitirá una alerta amarilla debido a las altas temperaturas, será un día soleado, la temperatura máxima será de 39 °C, mientras que la mínima será de 27 °C, con viento que oscilará de 11 a 20 kilómetros por hora.

Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.