Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:28

    Pronostican temperatura alta para este sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección General de Protección Civil pronostica un 10 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera una temperatura máxima de 38 °C y mínima de 25 °C, la velocidad del viento será de 8 a 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana domingo la probabilidad de lluvia es de un 20 por ciento, será un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C y mínima de 24, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

    El lunes aumenta la probabilidad de lluvia a un 30 por ciento, será un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C y mínima de 23 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 29 kilómetros por hora.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

    Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto