Exhortan a tomar precauciones. La Dirección General de Protección Civil dio a conocer que durante este día se prevé un 40 por ciento de probabilidad de lluvia durante el día y la noche, informó el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.


Ciudad Juárez, Chih. – Es por ello que exhortó a la comunidad a extremar precauciones como lo son: evitar circular a exceso de velocidad, mantener las luces del vehículo durante la lluvia y dar preferencia a los peatones.

También invitó a la comunidad a evitar circular por vialidades como: Viaducto Díaz Ordaz, Arroyo de Las Víboras, Jarudo, Mimbre y paso a desnivel que presenten acumulamientos de agua.

- Publicidad - HP1

Matamoros Barraza, mencionó que durante el día se presentará una temperatura de 34 grados centígrados como máxima y 22 como mínima.

Durante el día se mantendrá mayormente soleado con vientos de 8 a 13 kilómetros por hora y para la noche medio nublado con vientos de 8 a 11 kilómetros por hora. 


Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.