Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 8:13

    Pronostican 20 % de probabilidad de aguanieve para el fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Para hoy se espera que la velocidad del viento sea de 13 a 28 kilómetros por hora.

    Durante la noche de este viernes ingresará el frente frío número 10 a la frontera norte de México, en interacción con las corrientes en chorro subtropical y polar, ocasionará vientos fuertes con tolvaneras en Chihuahua, Durango y Coahuila, además de reforzar el potencial de lluvias fuertes en el noreste del país.

    - Publicidad - HP1

    El frente frío se desplazará rápidamente sobre el norte, noreste, oriente y sureste del territorio nacional, por su parte, la masa de aire polar asociada al frente en interacción con una vaguada polar originará posible caída de nieve o aguanieve sobre las sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León; un marcado descenso de las temperaturas diurnas, ambiente matutino y nocturno frío a muy frío sobre la Mesa del Norte y Mesa Central, con heladas en sus zonas montañosas.

    Para mañana sábado existe una probabilidad de un 20 por ciento de posibilidad de nieve o aguanieve, además se emitirá una alerta verde por ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 10 °C y mínima de 3 °C, la velocidad del viento se espera de 11 a 25 kilómetros por hora.

    El domingo, continúa la probabilidad de nieve o aguanieve de un 20 por ciento, las ráfagas de viento volverán alcanzar los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se espera en 9 °C y mínima de 0 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 15 kilómetros por hora.

    Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Elizabeth Villalobos a la Presidencia de CANACO Ciudad Juárez

    Elizabeth Villalobos se convierte en la nueva presidenta de CANACO Ciudad Juárez con 856 votos, después de una jornada electoral caracterizada por la unidad y el compromiso de los miembros. #CANACOJuárez #EleccionesCANACO

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto