Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:10

    Pronostica Protección Civil un 40 por ciento de probabilidad de lluvia para este viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera que la temperatura máxima alcance los 9 °C, mientras que la mínima será de 0 °C, la velocidad del viento será de 8 a 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana sábado se emitirá una alerta verde debido a fuertes ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 16 °C y mínima de 3 °C, la velocidad del viento será de 10 a 25 kilómetros por hora.

    Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle y causar accidentes.

    El domingo será un día soleado con una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 3 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que la primera tormenta invernal de la temporada se ubicará sobre el norte de la República Mexicana, mientras que el frente frío número 11 y su masa de aire se extenderán sobre el norte y noreste del territorio nacional, por lo que en dichas regiones y el noroeste del país, se pronostican vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras, ambiente matutino muy frío con presencia de heladas y ambiente diurno frío a fresco.

    A su vez, se prevén lluvias y chubascos, sobre estados del norte y noreste del país con posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto