Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 19:51

    Promueve primera dama de El Paso visitas turísticas en el Centro Histórico de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como presidenta de la Fundación Tom Lee, Adair Margo, esposa del alcalde de El Paso, Texas, Dee Margo, llevó a cabo este día un recorrido en compañía de ciudadanos americanos para conocer el centro de la ciudad, esta es la cuarta visita que realizan este año.

    El director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, dio a conocer que la dirigente de la asociación Tom Lee, es una gran promotora y activista a favor de Ciudad Juárez, quien desde hace más de ocho años reúne periódicamente grupos de personas para realizar un tour por el Centro Histórico de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario municipal dio a conocer que cada 15 días son organizados estos recorridos de manera gratuita, entre los meses de marzo y junio, para reanudarse en el mes de octubre.

    Adair Margo informó que a la visita asistieron 28 personas de distintas partes de Estados Unidos, como El Paso, Fort Davis, Austin y Midland, quienes algunos vinieron a la ciudad por primera ocasión, mientras que otros no asistían desde hace muchos años.

    Adair Margo dijo que estar en Juárez es toda una experiencia, pues de este lado de la frontera “es un ritmo de vida diferente, más acelerado y se siente más alegre”, señaló.

    Los visitantes estaban contentos y emocionados por conocer la ciudad y realizaron un recorrido por la avenida Juárez hacia la sala de arte Tin Tan, después acudieron al Museo de la Revolución en la Frontera, Muref, para continuar su camino hacia la catedral y luego se detuvieron en la Misión de Guadalupe, dónde recibieron una reseña histórica de la fundación de la ciudad.

    Después visitaron la antigua presidencia y finalmente culminaron el recorrido con una visita al conocido ‘Bar Kentucky’, para degustar de una tradicional Margarita.

    Así mismo, entre los asistentes estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico del Municipio, Humberto Álvarez Quevedo, el director de la Oficina de Asuntos Binacionales, Juan Acereto, Alejandro Siller, jefe de departamento de turismo y Tomás Cuevas Contreras, líder del cuerpo académico de turismo CAEC-31 de la UACJ, quien también fungió como guía turístico.

    Finalmente, Adair Margo, comentó que Ciudad Juárez es un lugar muy interesante, por ello le gusta compartir esta frontera con sus compatriotas, a quienes invitó a eliminar los prejuicios y venir a Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto