Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 15:09

    Promociona DIF Municipal próxima apertura de sus nuevas instalaciones en el suroriente de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de que las familias que viven en el suroriente conozcan los múltiples servicios que ofrecerá el Gobierno Municipal a través de las nuevas instalaciones del DIF Municipal, este día la Sra. Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, y su equipo de trabajo acudieron al suroriente para platicar con los habitantes.

    Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, indicó que a través de volantes en cruceros y en las viviendas de diversas colonias del suroriente de la ciudad, se ofrecieron detalles de los múltiples servicios que ofrecerá el Centro DIF Suroriente de Atención Integral para las Familias “Olivia Espinoza”.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que a través de la estrategia Juárez Aquí, los vecinos del suroriente podrán recibir los diversos apoyos y programas del DIF Municipal sin tener que realizar largos traslados.

    El DIF Municipal contará en sus instalaciones con los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación, Centro de Tareas, Asistencia Alimentaria, Asistencia Social, Centro de Atención Psicológica, Dispensario médico y Centro de Radiología.

    Detalló que en la Unidad Básica de Rehabilitación se contará con servicios de rehabilitación física y de terapia de lenguaje para personas con discapacidad en distintas modalidades de terapia.

    El Centro de Tareas será un espacio para orientar y acompañar a niñas, niños y adolescentes en procesos socioeducativos a través de nuevos modelos de interacción dentro de sus comunidades, dijo.

    También tendrá servicios y apoyos para el acceso fácil y oportuno a la alimentación a través del programa de Asistencia Alimentaria y, con el programa de Asistencia Social será posible afiliar a la población a programas, servicios y apoyos sociales.

    Comentó que se contará con un Centro de Atención Psicológica, dando acceso a servicios de terapia psicológica individual, familiar, de pareja, terapia infantil y en otras modalidades para personas en cualquier etapa de su vida; en tanto que con el Dispensario Médico y Centro de Radiología se ofrecerán servicios médicos y tendrán acceso a medicamentos de cuadros básicos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conovocan a registrar patentes ante el IMPI

    La convocatoria estará abierta del 10 de abril, al 10 de diciembre de 2024. Ciudad...

    Impulsa UTCH emprendimiento e innovación con éxito en Expo Integra

    ¡Orgullosos de nuestros estudiantes de la UTCH por su participación en la Expo Integra! El emprendimiento e innovación son clave para el futuro. #UTCH #Emprendimiento #Innovación
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto