Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 20:31

    Programa Juárez Iluminado se enciende en Oscar Flores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con 706 luminarias nuevas, la ciudad recobra su brillo.

    Ciudad Juárez, Chih. – A partir de esta noche miles de juarenses que diariamente transitan por el bulevar Oscar Flores darán testimonio de los trabajos que realizó el Gobierno Independiente para renovar el sistema de alumbrado público trayendo con ello mayor seguridad y beneficio para la ciudad en general.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó el encendido de 706 luminarias que dejan constancia plena del trabajo realizado por personal de la Dirección de Alumbrado Público, en el tramo ubicado entre la avenida Municipio Libre y el Kilómetro 20.

    Al encender las luminarias, el Alcalde comentó que estos trabajos son un orgullo para la Administración Independiente que él encabeza, además de informar que las labores continuarán para llevar el beneficio de alumbrado eficiente a otros sectores de la ciudad.

    El Municipio realizó labores para renovar la red subterránea, gabinetes de control, reposición de arbotantes y sustitución de luminarias, colocando focos de 160 watts.

    Este hecho representa no solamente el cumplimiento a la petición constante de los habitantes de la ciudad, sino la certeza de que el recurso municipal está siendo debidamente aplicado.

    A la fecha el Gobierno Municipal ha logrado rehabilitar prácticamente 6 mil luminarias en distintas colonias y avenidas de la ciudad, añadió.

    El Alcalde comentó que se estima que sea a mediados de noviembre del presente año cuando se logren sustituir y encender 35 mil luminarias contempladas en la primera etapa del proyecto, el cual busca en su fase final lograr la sustitución de 100 mil luminarias de las 110 mil lámparas con las que cuenta Ciudad Juárez.

    Es tecnología de última generación que ya merecía la Ciudad, es una de las promesas de campaña que estamos cumpliendo con recursos propios del Municipio y sin pedir un solo peso prestado, indicó.

    Al finalizar el encendido, el Alcalde realizó un recorrido por el bulevar Óscar Flores desde la calle Ramón Rivera Lara hasta el Kilómetro 20 para supervisar el correcto funcionamiento de las lámparas.

    El Presidente Municipal estuvo acompañado por el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; y el director de Alumbrado, Ramón Lara.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto