Programa de Valores imparte conferencia «Del Vacio a la Esperanza» a grupo de Voluntariado

Martes 09 de Junio del 2015.- Con el objetivo de reforzar herramientas de trabajo y desarrollar habilidades básicas para la atención a grupos vulnerables, El Departamento de Voluntariado de DIF Municipal a través del Programa «Valores para toda la Vida» participó de la conferencia denominada, «Del Vacío a la Esperaza» impartida por el Alejandro Carrera Luna, conferencista y asesor de programas de ayuda.

El evento se realizó en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y se contó con la presencia de aproximadamente 100 integrantes de Voluntariado de DIF Municipal. El tema principal de la ponencia se centró en motivar y generar en el participante un sentimiento de orgullo y compromiso a través del servicio como un acto gratuito.

Alejandro Carrera Luna, expresó durante la ponencia que: cuando las personas adquirimos la madurez y la libertad necesarias para superar los imperativos del egoísmo, se abre paso al servicio que llena la vida de interés y de alegría espontáneas resultando en mejores familias para la ciudad.

- Publicidad - HP1

Durante la conferencia el asesor exhortó a todos los participantes para que sean actores de cambio ante la sociedad; con responsabilidad y sensibilidad.

Del mismo modo Carrera Luna, agradeció al DIF municipal por preocuparse en fortalecer los valores en las familias juerenses, «Estas personas son para nosotros sumamente importantes porque son quienes operan el programa de valores y llevan ese caudal de emociones y sentimientos de ayuda a los seres humanos es decir la sociedad y la comunidad» agregó.

Por último la Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, quien participó como anfitriona en la presentación, reiteró el compromiso con cada uno de los miembros del equipo de Voluntariado pues aseguró representan la ayuda desinteresada y el tiempo compartido que la población vulnerable de Juárez tanto necesita. Asimismo entregó un reconocimiento al ponente
Alejandro Carrera Luna, por impartir la conferencia que sin duda resultará en un mejor servicio a la comunidad, reiteró.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse