El empresario y figura de Movimiento Ciudadano en el estado, indicó que apretará tornillos en el partido estatal, luego que hubo personas que trataron de apoderarse del organismo cuando se hizo pública su detención.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Lo que sigue ahora, declaró Alfredo Lozoya Santillán, es seguir incidiendo en las decisiones del estado y del país para que las cosas mejoren.

El ex candidato a la gubernatura del estado y ex Presidente Municipal de Parral, dijo sentirse tranquilo y que la experiencia que vivió al enfrentar un proceso penal en Estados Unidos que terminó en una sanción administrativa, lo fortalecerá políticamente, aunque hubo personas que trataron de aprovechar la situación.

- Publicidad - HP1

Indicó que sabe que hubo y habrá muchas especulaciones en torno a esa situación, pero que confía en la justicia de Estados Unidos y también en la de México.
“Se los digo con toda claridad… sí cometimos un error, sí hubo un mal manejo administrativo de alguno de mis bienes… pero yo no tengo nada más que esconder”, aseguró.

El trabajo, continuó, definitivamente será lo que marque el antes y el después en la vida personal y política de Lozoya Santillán, más después de darse cuenta de lo que ha pasado en el entorno y dentro de Movimiento Ciudadano y de las propias amistades.
Hubo gente que, en cuanto supo la noticia de la detención en Estados Unidos, al día siguiente ya estaba pidiendo el partido en la Ciudad de México.

“Todo eso lo tenemos bien registrado, tiene que ser un parteaguas y esto nos tiene que servir para hacer las adecuaciones que se necesiten”, advirtió. “Esto más que nada me va a fortalecer y voy a demostrarlo, sobre todo a los chihuahuenses”.
Mencionó que ya tiene una línea de acción de trabajo y que confía en que su equipo lo ayudará a llevarla a cabo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.