Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:56

    Problemas de Juárez necesitan soluciones, no obras “de relumbrón”: Adriana Terrazas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Adriana Terrazas Melchor Ocampo

    Ciudad Juárez, Chih. – En la jornada del lunes 4 de junio, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, Adriana Terrazas, tuvo un Encuentro con Vecinos de la colonia Ladrillera en Ciudad Juárez, donde pudo constatar los estragos que ha causado la inequidad presupuestal a la frontera y sus habitantes.

    - Publicidad - HP1

    Luego de la lluvia presentada el domingo por la tarde, las calles de la colonia se inundaron haciendo imposible transitarlas a inicio de semana,  por falta de drenaje pluvial, mala planeación entre otros problemas que tienen solución, siempre y cuando, Juárez tenga un presupuesto propio para poder resolverlos.

    “La seguridad está Acabada y luz, pagada por Cabada. Al llegar aquí a esta colonia, veo con mucho dolor cómo se encuentra Juárez. Está inundada la ciudad, el drenaje sale por las alcantarillas… La ciudadanía no debe vivir así, yno hay presupuesto suficiente, por eso seguiré insistiendo en convertir a Juárez en un estado” afirmó Adriana Terrazas.

    Mencionó que el debate fue  una buena oportunidad de expresar de manera concreta a la ciudadanía sus propuestas que son serias y viables, contrario a las de los demás candidatos que prometen “obras mágicas” sin presupuesto.

    “No se vale mentirle a los ciudadanos, a los juarenses. No hay dinero para obras de relumbrón, ojalá se pudieran pavimentar no quinientas calles, sino todas las calles.  La única manera en que podemos lograrlo, es convertir a Juárez en un Estado” acotó.

    Cabe mencionar que durante el encuentro, acompañó al candidato a Diputado del Distrito 02, Demetrio Sotomayor, con quien una vez en el Congreso del Estado, hará mancuerna para alcanzar el objetivo de que Juárez, se convierta en estado y así, pueda tener la justicia presupuestal que merece para darle a los juarenses, la calidad de vida que es fruto del esfuerzo y trabajo de todos.

    Mas tarde en la Melchor Ocampo, colonia emblemática de Ciudad Juárez y que vio nacer a la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Adriana Terrazas Porras, fue donde culminó la agenda pública de inicio de semana.

    Al caer el sol y con un nutrido grupo de priistas, simpatizantes y juarenses que creen en la posibilidad de lograr que Juárez sea un Estado Libre y Soberano, la candidata ofreció su propuesta a los automovilistas y transeúntes que se dieron paso en el concurrido crucero de la López Mateos y Municipio Libre.

    Adriana Terrazas, es orgullosamente juarense y como muchos que nacieron o se establecieron aquí, tiene el anhelo de que se le regrese a Juárez lo que le corresponde y no migajas como las que recibe desde hace años a causa de la injusticia presupuestal.

    Explicó a cada persona que tuvo la posibilidad de saludar en conjunto con la candidata a Diputada Local por el Distrito 04 Farah Kuri, las razones por las cuales, es urgente que Juárez sea un nuevo estado, aunque el camino para lograrlo sea largo, nunca será imposible, pues está en la Constitución, es plenamente factible y legal, por lo que necesita del voto y la confianza de los juarenses para lograrlo.

    Si Juárez fuera un estado, recibiría en automático la parte del presupuesto estatal que le corresponde por su población, de algo más de 29 mil millones de pesos, casi 7 veces el monto del actual presupuesto municipal, lo que se traduciría en mejores servicios, mayor infraestructura y una mejor calidad de vida.

    “Hoy voy contra la corriente y no es la primera vez, ni será la última. Los juarenses estamos acostumbrados a vencer a la adversidad. Voy Duro y Sin Miedo por Justicia para Juárez” afirmó Adriana Terrazas Porras, candidata a la Presidencia Municipal de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto