Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:46

    Probabilidad de lluvias dispesas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de este mediodía se pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas dispersadas, según la información dada a conocer por la Dirección de Protección Civil Municipal.

    Las condiciones climáticas que se esperan para este jueves en Ciudad Juárez vendrán acompañadas de un cielo parcialmente soleado y temperaturas máximas de 37 grados centígrados durante el día, y ya por la noche la posibilidad de precipitaciones desciende a un 20 por ciento y las temperaturas mínimas serán de 25 grados.

    - Publicidad - HP1

    Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, manifestó que basados en la información que emite el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana viernes las probabilidades de lluvias se pronostican en un 10 por ciento durante todo el día.

    Asimismo se prevé que las temperaturas se presenten de 38 a 39 grados centígrados como máximas y por la noche las mínimas serían de 26.

    Dijo que en cuanto a este sábado ya no se contempla probabilidad alguna de lluvias en la localidad.

    Sin embargo, los escenarios climáticos a partir de este día serán bastante calurosos, ya que se pronostica las temperaturas máximas alcancen los 40 grados centígrados durante el día y por la noche las mínimas serían de 26.

    El funcionario declaró que este próximo domingo las condiciones atmosféricas serán similares a el sábado, ya que se prevén máximas de 39 a 40 grados centígrados y mínimas de 26.

    El viento no sería un factor determinante para generar algún cambio en las condiciones climáticas para los siguientes días, ya que las ráfagas de viento que serían provenientes del noreste se presentarán con una velocidad mínima de 8 a 18  kilómetros por hora.

    Matamoros Barraza, resaltó la importancia de tomar precauciones para protegerse ante la ola de calor que se espera este fin de semana ya que debido al sobrecalentamiento del pavimento, banquetas y todo objeto de que irradia calor la sensación térmica se presenta de otra manera aumentando la sensación de sofocamiento en el ambiente y de un calor mayor al que realmente se encuentra en la localidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto