Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 9:59

    Prevén de tres a cinco horas de espera en puentes a partir del 8 de noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Funcionarios locales indicaron que ese tiempo fue estimado por autoridades de Estados Unidos, por lo que se implementarán operativos de vigilancia y cierre de calles para conservar el orden.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Tiempos de espera de tres a cinco horas en los puentes internacionales son los que se esperan el próximo 8 de noviembre, cuando se abrirá el paso a quienes crucen para realizar actividades no esenciales.

    - Publicidad - HP1

    Además, habrá posibles cierres de calles, principalmente en torno al puente Paso del Norte, que se ubica sobre la avenida Juárez, dio a conocer el coordinador de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez.

    Los agentes estadounidenses van a pedir los comprobantes de las vacunas, entonces se vislumbra que forzosamente debe existir presencia en los puentes internacionales, no únicamente de Seguridad Vial, sino de Seguridad Pública, añadió.

    Podría cancelarse, dijo, el tránsito por el callejón Carreño, María Martínez, Ignacio Mejía, Colón y Azucenas; en el caso del puente Libre un agente vigilará el aforo a la altura del monumento a Los Indomables para evitar que guiadores busquen ingresar a la fila de manera intempestiva.

    En el puente de Zaragoza también se instalará un elemento sobre Ramón Rayón para evitar el bloqueo del tráfico local, debido a que en ese punto se ubica una plaza comercial.

    Tapia Martínez informó que tanto vialidad como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), estarán presentes y trabajando en coordinación en los tres cruces con el fin de evitar que se presente algún conflicto.

    Por lo menos siete agentes viales vigilarán el tráfico en cada uno de los puentes, conforme a los requerimientos que surjan podrían agregarse más, indicó.

    El funcionario hizo un llamado a guiadores y peatones para que atiendan las indicaciones de los elementos de vialidad y Seguridad Pública para tener un mejor funcionamiento en las diferentes vialidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Balazos por no abrazos…

    En la encrucijada de los desafíos sociales que enfrentamos, un aspecto fundamental a menudo...

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto