Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:34

    Prevé Protección Civil un domingo soleado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 31 grados Celsius para este domingo, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih. – Hoy se espera un día soleado, cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 13 °C, con una velocidad del viento de 5 a 18 kilómetros por hora durante el día.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana lunes se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 34 °C, mientras que la mínima se espera en los 16 °C, con una velocidad del viento de 8 a 29 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    El martes se emitirá una alerta amarilla, debido a ráfagas de viento que podrían alcanzar los 45 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 34 °C, mientras que la mínima se espera 17 °C, con una velocidad del viento de 11 a 42 kilómetros por hora.

    Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto