Prevé Protección Civil ráfagas de viento para este sábado

La Dirección General de Protección Civil reporta para este día vientos de 10 a 26 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar una velocidad de 37 kilómetros por hora.

Ciudad Juárez, Chih .- Roberto Briones Mota, director general de la dependencia, señaló que para la noche la temperatura mínima será de 14 grados Centígrados, con vientos de 13 a 23 kilómetros por hora y con ráfagas de 32 kilómetros.

Para el domingo se pronostica una temperatura máxima de 28 grados Centígrados y una mínima de 14 grados; el cielo se mantendrá mayormente soleado y los vientos prevalecerán a una velocidad de 11 a 24 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

El lunes la temperatura será de 30 grados Centígrados como máxima y 15 como mínima, además los vientos se mantendrán entre 5 a 18 kilómetros por hora, pero con ráfagas de 29 kilómetros por hora.

Ante la presencia de vientos, Protección Civil recomienda a los guiadores conducir con las luces encendidas de sus vehículos, en tanto que los peatones deben evitar permanecer bajo anuncios espectaculares o junto a bardas que podrían ser derribadas con el viento.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.