Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 5:26

    Prevé Protección Civil 20 por ciento de probabilidad de lluvia para este lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

    Para el día de hoy se pronostica una temperatura de 19 grados centígrados y una mínima de 6, los vientos se esperan de 10 a 35 kilómetros, con una humedad del 38%.

    - Publicidad - HP1

    Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

    En caso de encender calentones, es necesario limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

    Mantener una buena ventilación dejando una ventana abierta por lo menos 15 centímetros y apagar el calentón antes de dormir para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

    Para mañana martes se mantiene la alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 47 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 16 °C, mientras que la mínima será de 6 °C, con vientos de 23 a 34 kilómetros por hora.

    Para el miércoles, continúa la alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 14 °C y la mínima en 5 °C con vientos que oscilarán de 18 a 35 kilómetros por hora durante el día.El frente frío número 16 se desplazará sobre el noroeste de México e interaccionará con una vaguada polar y con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical.

    Esto ocasionará lluvias aisladas en Baja California e intérvalos de chubascos en Sonora y Chihuahua, así como vientos fuertes y posibles tolvaneras en dichas entidades.

    Además, se pronostica caída de aguanieve o nieve en sierras del norte de Baja California, condición que se extenderá hacia sierras de Sonora y Chihuahua durante la noche del lunes y madrugada del martes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto