Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 14:32

    Prestán “Ángeles Blancos” auxilio vial en red carretera estatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, informa a los usuarios de la red carretera estatal, que durante el periodo de asueto por la temporada de verano, se reforzará el servicio de asistencia en el camino “Ángeles Blancos”, para brindar auxilio a vacacionistas nacionales y extranjeros cuyos automotores registren fallas mecánicas.

    Los “Ángeles Blancos” operan todo el año, pero su servicio se potencializa en los periodos vacacionales, en este caso las vacaciones de verano. Los vehículos de auxilio carretero cubrirán rutas en los cuatro puntos cardinales del Estado de Chihuahua, y en sus recorridos, ofrecerán servicios como reparaciones mecánicas menores, compresor de aire, reabastecimiento de combustible, refrigerante, arrastre (grúa), orientación vial y cambio de llanta de refacción.

    - Publicidad - HP1

    Si sufre algún percance en carretera, comuníquese a los teléfonos celulares 614-4278301 y/o en sus terminaciones 02, 03 y 04, para conectarse con las unidades que cubren las rutas de Chihuahua-Villa Ahumada, Chihuahua-Delicias, Chihuahua-Ojinaga y Chihuahua-Cuauhtémoc, respectivamente.

    Los números telefónicos de estas volantas, se pueden solicitar en las casetas de peaje e incluso, marcar el 911, donde realizan el enlace con los operadores de “Los Ángeles Blancos” que acudirán a prestar el auxilio gratuito.

    En lo que va del presente año, al corte del 2 de julio, las cuatro volantas de los “Ángeles Blancos” de esta Secretaría, han prestado 688 acciones de ayuda de servicio mecánico, y en suma, han recorrido 133 mil 136 kilómetros en la cobertura de las rutas Norte, Sur, Noreste y en la zona serrana de la entidad.

    Como apoyo preventivo y de seguridad para los viajeros, entre otros servicios, reparan ponchaduras, realizan arrastre de vehículos dañados en carretera y labores de abanderamiento en sitios donde se han registrado accidentes vehiculares.

    El rol de guardias de estas volantas inició el miércoles 11 de julio y termina el lunes 6 de agosto.

    Coberturas de las volantas:

    Ruta 1 Zona Norte: miércoles Chihuahua-Villa Ahumada-Samalayuca-San Gerónimo-Villa Ahumada; viernes y domingo Villa Ahumada-Caseta Villa Ahumada-Samalayuca-San Gerónimo; jueves, sábado, lunes V. Ahumada-Ojo Laguna-Flores Magón-Caseta Galeana-V. Ahumada; lunes regreso a Chihuahua.

    Ruta 2 Zona Sur: miércoles Chihuahua-Delicias-Camargo-Jiménez-Savalza-Delicias; jueves a domingo Delicias-Camargo-Jiménez-Savalza-Delicias; lunes Delicias-Camargo-Jiménez-Savalza-regreso a Chihuahua.

    Ruta 3 Zona Noreste: miércoles, viernes y domingo Chihuahua-Sacramento- Chihuahua-Cuauhtémoc- Rubio-Chihuahua; jueves, sábado y lunes Chihuahua-Aldama-La Mula-Chihuahua.

    Ruta 4 Zona Sierra: miércoles, viernes y domingo Chihuahua-La Junta-Guerrero-San Juanito-Creel-Cuauhtémoc; jueves y sábado Cuauhtémoc-Ojo de la Yegua-Entronque Km. 62-Chihuahua; lunes Cuauhtémoc-Ojo de la Yegua-Entronque km 62-Chihuahua-Santa Isabel-Chihuahua.

    *Los martes se concentran en Chihuahua

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    [VIDEO] Retiran Terrazas y Loya Publicidad de Contrincante en Distrito Federal 04

    Captado en video: Candidatos en Distrito Federal 04 retiran publicidad de contrincante, un acto que levanta preguntas sobre la ética y legalidad en la política. #EleccionesDF04 #ÉticaPolítica

    Imparten taller sobre sexualidad a alumnos de Educación Especial

    La capacitación se brindó a personal docente, así como a madres y padres de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto