Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:17

    Presidente Armando Cabada entrega uniformes a personal de la Dirección General de Protección Civil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Agradece el apoyo que brindan a la comunidad las 24 horas al día.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó esta mañana la entrega de 282 uniformes para uso diario a elementos de la Dirección General de Protección Civil, conformada por bomberos, rescatistas y personal de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    En esta entrega que tuvo una inversión total de 1 millón 237 mil pesos, el Alcalde reconoció la importancia que representa la labor de los elementos, pues es un gran servicio que realizan en apoyo a la ciudadanía, ya que anteponen el bien de los demás incluso por encima de su propia seguridad personal.

    El comandante Oscar Mancha Reyes, del Departamento de Bomberos, agradeció el apoyo de esta administración y del Presidente Municipal, quien los ha respaldado durante su gobierno, mientras que el jefe del Departamento de Rescate, Oscar Portillo Sánchez, señaló que los uniformes serán de gran apoyo para los paramédicos, y prometió seguir brindando la mejor atención hacia los pacientes.

    Los uniformes consisten en pantalones tácticos ligeros anti rasgaduras, pues son extremadamente funcionales para los bomberos, así como camisas tipo polo y botas resistentes al agua, resistentes a patógenos que se transmiten por medio de la sangre sin puntera y suela antiderrapante que cumple con la norma ASTM F489-96.

    A los rescatistas se les dotó de pantalones especiales antiarrugas y antimanchas, camisola en diseño especial que permite el libre movimiento, camisa tipo polo y botas con género resistentes a la abrasión, suela antiderrapante, totalmente antifatiga. A los elementos de Protección Civil se les entregó pantalones tácticos ligeros y camisas tipo polo con logotipo de la dependencia.

    En el evento también estuvo presente el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega y el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

    GALERÍA

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto