Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:21

    Presentará Municipio denuncia contra Poliplaza por incapacidades irregulares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, declara que hubo un manejo irresponsable, pero que también existen otros temas anomalías en los manejos de ese hospital que se investigarán.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Ayuntamiento de Juárez presentará una denuncia contra Poliplaza Médica por la otorgación irregular de incapacidades laborales, por lo que su personal se encuentra revisando los términos jurídicos que se requieren, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se detectó que se registran muchos casos similares, pero particularmente con el excomandante del grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Aldo Iván Sáenz Tocoli, quien fue detenido ayer por la mañana por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

    “Hasta donde nosotros sabemos, parece que se le entregó (la incapacidad) sin que estuviera presente, es algo muy delicado, muy grave y tiene responsabilidad Poliplaza, tienen manejos irresponsables, hay irregularidades en otros temas, me parece que hay una práctica indebida”, consideró.

    Dijo que la autoridad municipal está atenta a los movimientos de la FGR, así que cualquier información que necesite se la proporcionará.

    Con relación a la situación de Sáenz Tocoli y de otros agentes involucrados en situaciones irregulares, el alcalde indicó que no es juez y los señalados tienen que arreglar su situación jurídica.

    Por lo pronto, añadió están suspendidos, pero en caso de que resulten responsables serán dados de baja.

    Por lo pronto, aseguró que no se bajará la guardia y estarán pendientes de las denuncias que presenten los ciudadanos con relación a actuaciones ilegales de policías municipales.

    “Cuando se dé un caso en esta administración, vamos a actuar con mucha firmeza, tengo confianza en el secretario (Omar Muñoz Morales), no se puede asegurar que no habrá irregularidades en una corporación tan grande, pero no habrá tolerancia con actitudes negativas”, declaró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto