Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:37

    Presentan estudiantes proyectos de robótica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estudiantes de la Academia de Robótica Mech Robotix presentaron a la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico que coordina la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, diseños innovadores de robótica creados por niños que cursan desde segundo grado de primaria hasta secundaria.

     

    - Publicidad - HP1

    Los infantes buscan representar a Ciudad Juárez en un concurso nacional que se desarrollará en Guadalajara a finales de marzo, pero requieren apoyo para poder costear el viaje de traslado.

     

    Aunque tienen ocho meses recibiendo clases, ya han diseñado un semáforo ecológico que funciona con paneles solares; también acondicionaron un adaptador para convertir a bajo costo y con poco peso una silla de ruedas regular en silla eléctrica.

     

    Además mostraron una aplicación para teléfono llamada Siempre Contigo que permite a personas en peligro solicitar ayuda.

     

    La regidora destacó la creatividad que tienen los niños; en tanto que el regidor René Carrasco Rojo agradeció el apoyo e interés que han tenido sus padres y maestros para que los infantes sean creativos y además inviertan su tiempo libre en actividades positivas.

     

    Ambos regidores acordaron apoyar a los niños para que puedan representar a Ciudad Juárez en el concurso de robótica y tecnología.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto