Presentan en la Expo Automatización 2022 plataforma de desarrollo

Contará con la modalidad de cliente y la de proveedor, a fin de vincular y servir como plataforma de vinculación.

Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la Expo Automatización 2022 en Ciudad Juárez, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través del Instituto de Innovación y Competitividad, presentó la plataforma “Chihuahua + Industria”.

Esta herramienta busca establecer un circuito de proveeduría de la industria en el estado, para incentivar la integración y fomentar el flujo de información sobre los requerimientos de los clientes y el interés de las empresas en la cadena de proveeduría local.

- Publicidad - HP1

Concentrará información general de los clientes y proveedores, como son: giro, tipo de producto, cotizaciones, entre otros. De esta manera, se pretende atender la evolución de las cadenas de suministro, generando información de manera inmediata y diversificando el flujo de los productos.

Las empresas interesadas en participar en este circuito deberán registrarse en alguna de las dos modalidades de la plataforma:

Como clientes, las empresas interesadas en adquirir bienes, piezas específicas o servicios podrán publicar sus requerimientos. Mientras que los proveedores serán empresas interesadas en atender las necesidades de los clientes registrados.

Los interesados en formar parte de esta plataforma pueden llamar al teléfono (656) 629 33 00 Ext: 54900. O bien acudir a las oficinas del Instituto de Innovación y Competitividad en Avenida Abraham Lincoln #1320, en Ciudad Juárez.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Chihuahua refrenda su compromiso de brindar herramientas tecnológicas que permitan la vinculación y el desarrollo de proveedores locales, a fin de aumentar su competitividad y generar las condiciones para que se integren exitosamente a las cadenas de suministro

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse