Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:05

    Presentan en la Expo Automatización 2022 plataforma de desarrollo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Contará con la modalidad de cliente y la de proveedor, a fin de vincular y servir como plataforma de vinculación.

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la Expo Automatización 2022 en Ciudad Juárez, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través del Instituto de Innovación y Competitividad, presentó la plataforma “Chihuahua + Industria”.

    - Publicidad - HP1

    Esta herramienta busca establecer un circuito de proveeduría de la industria en el estado, para incentivar la integración y fomentar el flujo de información sobre los requerimientos de los clientes y el interés de las empresas en la cadena de proveeduría local.

    Concentrará información general de los clientes y proveedores, como son: giro, tipo de producto, cotizaciones, entre otros. De esta manera, se pretende atender la evolución de las cadenas de suministro, generando información de manera inmediata y diversificando el flujo de los productos.

    Las empresas interesadas en participar en este circuito deberán registrarse en alguna de las dos modalidades de la plataforma:

    Como clientes, las empresas interesadas en adquirir bienes, piezas específicas o servicios podrán publicar sus requerimientos. Mientras que los proveedores serán empresas interesadas en atender las necesidades de los clientes registrados.

    Los interesados en formar parte de esta plataforma pueden llamar al teléfono (656) 629 33 00 Ext: 54900. O bien acudir a las oficinas del Instituto de Innovación y Competitividad en Avenida Abraham Lincoln #1320, en Ciudad Juárez.

    Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Chihuahua refrenda su compromiso de brindar herramientas tecnológicas que permitan la vinculación y el desarrollo de proveedores locales, a fin de aumentar su competitividad y generar las condiciones para que se integren exitosamente a las cadenas de suministro

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto