Directivos de Alumbrado Público de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, presentaron a regidores que integran la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal, detalles sobre el Programa de Juárez Iluminado.

 


Ciudad Juárez, Chih. – Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, mencionó que el objetivo fue conocer a fondo el intenso trabajo que realiza el Gobierno Municipal Independiente para instalar las nuevas luminarias en la ciudad.

- Publicidad - HP1

Comentó que es un trabajo muy detallado el que se realiza para que los juarenses tengan mayor seguridad a través del alumbrado público.

El director de Alumbrado Público, Ramón Lara Rodríguez, informó que se beneficia a 41 sectores de la ciudad de 130 colonias con este programa.

Armendáriz Martínez indicó que se busca que las próximas administraciones continúen atendiendo el alumbrado público, ya que es en beneficio de la ciudadanía.

Pidió a la población que está siendo beneficiada con este programa que cuide su alumbrado público y que reporten de inmediato al número telefónico 737-02-10 si alguien le provoca daño.

Se destacó que para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es importante que la población juarense cuente con calles iluminadas.

La síndica Municipal Leticia Ortega, dijo que reconoce el trabajo que realiza la Dirección de Alumbrado Público en beneficio de la población.

En la reunión también participaron los regidores José Ubaldo Solís y Olivia Bonilla Soto, además de representantes de Plan Estratégico de Juárez A.C. y asesores de regidores.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.