Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:28

    Presentan convocatoria para Mujer Ilustre 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal dio a conocer la convocatoria para participar en el concurso de la Mujer Ilustre 2019.

    La convocatoria fue lanzada por las Comisiones de Mujer y Equidad de Género y de Nomenclatura y Monumentos, en coordinación con el Consejo por la Mujer Ilustre de la Asociación Civil Vamos Unidas por Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Luz Elena Esquivel Sáenz, coordinadora de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, mencionó que la persona seleccionada será honrada con una placa que se instalará en la Rotonda de las Mujeres Ilustres el próximo 8 de marzo, dentro del marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

    La convocatoria está dirigida a organizaciones civiles, empresariales, culturales, educativas, gubernamentales y a la comunidad en general para que promuevan a sus candidatas para la elección de La Mujer Ilustre 2019.

    Las candidatas a participar deben haber contribuido en beneficio de Ciudad Juárez, tienen que ser propuestas por alguien y deben haber realizado su trabajo en forma excepcional en el ámbito cultural o social, además de contar con una trayectoria honorable y ética, ser mexicana y mayor de edad.

    Las propuestas se reciben del 21 de enero al 15 de febrero de 2019 en los correos electrónicos [email protected] y [email protected] o de manera física en la oficina de regidores en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez y dirigirla a la coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género.

    Por parte de la asociación Vamos Unidas por Juárez, Alma Delia Urrutia dijo que la agrupación civil fue la promotora de la creación de la Rotonda de la Mujer Ilustre, en la que este año se colocará la quinta placa de reconocimiento.

    La regidora Mónica Patricia Mendoza Ríos dijo que el plan es que en el futuro la rotonda luzca las placas de 80 mujeres juarenses sobresalientes.

    La regidora Jacqueline Armendáriz comentó que en la ciudad hay muchas mujeres que pueden ser merecedoras de ese reconocimiento.

    La regidora María del Rosario Valadez Aranda agregó que hay muchas personas que tienen una amplia trayectoria para ser sugeridas como candidatas a recibir el reconocimiento.

    En la rueda de prensa donde se dio a conocer la convocatoria también estuvieron presentes los regidores Enrique Torres Valadez y Silvia Sánchez Márquez, además de Rosario Staines, integrante de la agrupación civil organizadora.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto