Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:55

    Presentan avances de certificación de agentes de tránsito y sistema digital de infracciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de conocer los avances que se tienen en el proceso de certificación de la Dirección General de Tránsito Municipal y la forma en que opera el nuevo sistema electrónico de cobro de infracciones, la Comisión de Seguridad Pública que coordina el regidor Alfredo Seáñez Nájera, invitó al titular de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz para que abordara ambos temas.

    En la reunión se dio a conocer que se tiene prácticamente el 50% de avance en la capacitación a los agentes de vialidad para certificarse, por lo que en junio del próximo año podrían dar por concluida la preparación.

    - Publicidad - HP1

    Sobre el sistema digital de infracciones se habló de las diferentes bondades que tiene el nuevo programa, el cual permite que los ciudadanos infraccionados paguen de forma inmediata su multa, evitando perder tiempo y además haciéndose acreedores al 60% de descuento por pronto pago.

    Se dio a conocer que con el equipo que ahora portan los agentes de tránsito se puede monitorear a través de una ventana real los movimientos que realizan los elementos de vialidad, además de conocer si se demora mucho tiempo en realizar la infracción.

    Ahora la ciudadanía tiene la oportunidad de pagar su infracción en las tiendas OXXO, en cajas de tesorería municipal, en el sitio web www.multasmovil.com, por call center y con el oficial de vialidad al momento de cometer la infracción.

    Este sistema es un modelo anticorrupción, ya que una vez que inicia el proceso de captura no puede detenerse hasta que se emite la multa, expresó Almaraz Ortiz.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto