Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:23

    Presentan ante dirigentes de cámaras locales el programa “Del campo al plato”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En una reunión donde participó la Dirección de Desarrollo Económico, el organismo Fideicomisos Instituidos en relación con la agricultura (FIRA), y los representantes de CANACINTRA, COPARMEX, CMIC, Agentes Aduanales de Ciudad Juárez y de la Central de Abastos de Ciudad Juárez se les dio a conocer el esquema del programa “Del campo al plato”.

    El administrador de la Ciudad José Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, les dio a conocer que la actividad agrícola y ganadera reviste una gran importancia por lo que la ampliación del apoyo financiero que ofrece FIRA a través de sus esquemas va a beneficiar a toda empresa que participe en la cadena productiva desde el campo hasta la mesa.

    - Publicidad - HP1

    Esto permitirá a los comerciantes que se dedican a giros como empaque, traslado de mercancía, materiales, insumos, entre otros a poder acceder a los apoyos financieros para mejorar su negocio bajo este esquema.

    El director Regional de FIRA Genaro Chávez Rubio explicó a los presentes entre los que se encontraban representantes de los bancos que trabajan de manera coordinada con FIRA, que este esquema del fideicomiso ha abierto la posibilidad de que nuevas empresas se sumen y sean objeto del beneficio.

    El esquema de financiamiento fue explicado por Bernaldino Perdomo Gregorio, agente de FIRA Juárez a los representantes de las cámaras locales para posteriormente coordinar esta presentación con cada uno de ellos para exponerlo a sus agremiados.

    Estuvieron presentes también Armando Caldera Orozco, residente estatal de FIRA; Raúl de León Apraez de CANACINTRA; Eduardo Ramos Morán de COPARMEX; Luis Mario Baeza Cano de CMIC y Luis Márquez Báez de la Asociación de Agentes Aduanales de Ciudad Juárez.

    La reunión se llevó a cabo en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto