Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 3:11

    Presentan a nuevos funcionarios del gobierno estatal en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Laura Mónica Marín Franco, Ramón Galindo Noriega, Lucero Nieto Romero y Luis Mario Dena Torres, fueron presentados ante la comunidad juarense, como los nuevos titulares de la Recaudación de Rentas, Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Instituto Chihuahuense de la Juventud, así como Coordinador Ejecutivo del gabinete de funcionarios estatales en la frontera y representante del Gobernador en Ciudad Juárez, respectivamente.

    La presentación de los nuevos funcionarios que asumieron sus puestos en Juárez y Chihuahua en el caso de Lucero Nieto Romero, corrió a cargo de Dena Torres y de Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social en el Estado.

    - Publicidad - HP1

    Hay que recordar que los nuevos funcionarios recibieron el nombramiento el pasado viernes en la capital del estado por parte del Gobernador Javier Corral Jurado.

    Luego de reconocer y agradecer el trabajo realizado por los funcionarios que dejaron estos cargos, Dena Torres destacó la experiencia profesional de Laura Marín Franco, quien dentro de su formación profesional cuenta con una ingeniería en sistemas computaciones y la carrera de derecho, además de una maestría.

    “Creemos que va a identificar oportunidades que van a robustecer los proyectos buenos que ya vienen avanzando”, dijo.

    La también ex diputada local tendrá el objetivo de continuar con el proceso de modernización que inicio la dependencia, así como la mejora de la recaudación.

    Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social en el Estado, se encargó de presentar a los funcionarios que dependen del área a su cargo.

    De Ramón Galindo Noriega, que sustituye a Alba Cardona en la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Frontera Norte, se refirió a su carrera política que comprende, desde la alcaldía de Juárez, la senaduría, hasta la subsecretaría de gobierno.

    También presentó a Lucero Nieto Romero, como la nueva directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud en el Estado, la joven juarense será titular de este organismo sectorizado en la Secretaría de Desarrollo Social, dijo el Secretario Quintana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto