Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:17

    Presenta tesorero Proyecto de Presupuesto de Egresos 2020 ante regidores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El tesorero Municipal, Gerardo Ronquillo Chávez, presentó este día el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2020 ante los regidores.

    El funcionario presentó el gasto de 2018 de las diversas dependencias del Gobierno Municipal Independiente, además de explicar el presupuesto de 2019 y el presupuesto que se tiene contemplado para el 2020 que será de 5 mil 444 millones 696 mil 75 pesos.

    - Publicidad - HP1

    Al término de su participación, informó a los medios de comunicación que se logró tener un incremento en el presupuesto para el próximo año hasta del 5 por ciento en términos generales.

    En base al buen comportamiento de las finanzas del Gobierno Municipal y sin aumentar los impuestos, se mantiene un incremento para el próximo año, abundó.

    Explicó que para el año 2020 se tendrá una importante inversión a través de Obras Públicas con bacheo y fresado; en Servicios Públicos Municipales se atenderá el tema de alumbrado y en Seguridad Pública también habrá un crecimiento importante.

    Dijo que los incrementos a las direcciones municipales se realizan en base a las encuestas que se aplican a la ciudadanía en los eventos masivos como en las ferias de los servicios y las audiencias públicas, quien informa en qué área presentan mayor necesidad.

    La presentación del tesorero se realizó durante el tiempo destinado al desarrollo de las comisiones de Turismo y Desarrollo Económico y Planeación del Desarrollo Municipal, con la asistencia de todos los regidores que integran el Cabildo de Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto