Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 1:19

    Presenta SEDATU a IMIP avance de obras en la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la zona Centro se construyen banquetas mixtas

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Informan autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), al titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios sobre los avances de las obras en la ciudad, cuya inversión es de Gobierno Federal.

    Roberto Mora Palacios, mencionó que el pasado viernes SEDATU les dio a conocer los avances de cada obra y respecto a la modificación de las banquetas en la avenida Juárez se realizarán de manera mixta, es decir de concreto pulido y piedra, con la finalidad de que las personas con alguna discapacidad y comunidad en general puedan transitar de manera segura.

    La renovación de las banquetas se realiza desde la avenida Vicente Guerrero hasta donde inicia el Puente Internacional Paso del Norte, en ambos sentidos.

    Además de la rehabilitación de la fachada de negocios de la avenida, colocación de alumbrado, bancas, depósitos de basura, señalamientos y el Paseo de Las Luces, dicho proyecto tiene un avance del 71% con una inversión de 51 millones 900 mil pesos, aportados por el Gobierno Federal, informó Mora Palacios.

    Otro de los proyectos que la Federación realiza en Ciudad Juárez, son el Polideportivo La Montada con una inversión de 23 millones 900 mil de pesos y un avance del 96%.

    En el caso de la Clínica de Primer Contacto ubicada en la colonia Tierra Nueva, el titular del IMIP, mencionó que hay un avance del 67% con una inversión de 11 millones 900 mil pesos.

    La rehabilitación del Parque Oriente cuenta con un avance en obra del 67% y el Gobierno Federal estimó una inversión de 20 millones 500 mil pesos, dijo el funcionario municipal.

    Respecto al Polideportivo Revolución, Mora Palacios, informó que SEDATU destacó un avance del 55% y en el Centro Comunitario Zaragoza se presenta un progreso del 65%, en ambas obras se tiene una inversión de 41 millones 200 mil pesos.

    Mora Palacios, afirmó que estos avances los proporcionó SEDATU el pasado viernes y destacó que se tiene contacto constante con autoridades de la dependencia federal para conocer el adelanto de las obras.

    Reafirmó que las obras, inversión y proyectos están enteramente a cargo de autoridades de la SEDATU.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto